Lunes, 28 Mayo 2012 17:52

La Escuela de la FEF

Por 
Valora este artículo
(3 votos)

La Escuela de Formación de la Fundación de Estudios Financieros se crea con el fin de ofrecer formación integral a sus clientes y concibe el perfeccionamiento académico como un medio para la mejora de la calidad profesional de sus alumnos.

Las actividades formativas que la Fundación ofrece a través de su Escuela se dirigen a la preparación especializada en las áreas financiera y bursátil, orientadas, por tanto, a reforzar y mejorar unos conocimientos que posibiliten la mejor preparación de profesionales aptos para integrarse en el entorno financiero internacional.

La Dirección de la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros ha establecido una metodología docente basada en la experiencia de los mejores centros de características similares, existentes en los países más desarrollados de Europa y América, incorporando los métodos y tecnologías educativas más adecuadas a sus objetivos.

Para conseguir los anteriores fines la Escuela cuenta con un claustro de profesores formado por Profesionales y Directivos de reconocido prestigio que compatibilizan su desempeño profesional con la docencia, así como Doctores universitarios con dilatada experiencia en el mundo empresarial. Como apoyo de esta labor docente se ha acometido un programa intensivo de adaptación y preparación de textos, documentación y material de estudio, empleándose los necesarios soportes tecnológicos para la más adecuada comunicación y transmisión.

La Escuela de Formación de la FEF imparte en sus instalaciones diferentes cursos "en abierto" para la obtención de prestigiosas certificaciones como son, entre otras, el Certified International Investment Analyst "CIIA", el Programa Superior en Gestión Patrimonial "PSGP", el Certificado de Experto en Valoración de Empresas "CEVE" y otras, así como de programas Masters y Cursos de especialización.

Además de las acciones planteadas "en abierto" la Escuela de Formación de la Fundación de Estudios Financieros incluye una amplia gama de formación económica-financiera "in company" o "a medida". Esta formación, basada en el análisis previo de las necesidades específicas de cada entidad, se realiza mediante el diseño del programa formativo más adecuado para cada caso y siempre con un enfoque eminentemente práctico.

La Escuela dispone, asimismo, de una Plataforma on line que permite la enseñanza tutelada y realización de ejercicios a distancia.

Si desea más información o requerir los servicios de la Escuela de Formación en este ámbito, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

Teléfono: 91 598 25 50
Fax: 91 556 89 67
formacion@fef.es

 

Leer 390078 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2014 11:30